Swanluv, una empresa que financia tu boda siempre y cuando nunca te divorcies

Si toda tu vida has deseado una boda única y con detalles inimaginables, esta puede ser tu oportunidad. Resulta que la empresa Swanluv con sede en Seatle, Estados Unidos, ofrece financiar tu boda con poco más de un millón de pesos. Idea que a muchos podría hacerles ojitos…

Pero no todo es miel sobre hojuelas bueno, para la empresa sí; ya que para ser candidato a este espléndido financiamiento, debes cumplir con una condición muy específica: JAMÁS DIVORCIARTE o de lo contrario pagarás todo el dinero con intereses.

El sistema de selección es sencillo, basta con ingresar tu correo a su página Web para hacer una solicitud online, firmar un acuerdo de manera electrónica; y a través de un software especializado, evaluarán el riesgo de los solicitantes para determinar las ofertas de financiación.

Ojo: Los mejores candidatos son aquellos que planean casarse dentro de 2 años luego de inscribirse en Swanluv. Tampoco creas que luego luego te darán el dinero…

Seguro te preguntarás de dónde sale tanto dinero para pagar las mil bodas que seguramente están en marcha; pues bien, su publicidad es gratuita y no tiene tarifas. Y apuestan tanto por el amor, que cuentan con consejeros matrimoniales que realizan terapias de pareja gratuitas para ayudar a que las parejas permanezcan juntas.

Los dueños decidieron usar el nombre de Swanluv, debido a que los cisnes se emparejan de por vida. Así que si crees estar con el amor de tu vida de por vida, aprovecha esta oportunidad.

(Con información de El País)