A punto de ver la luz nuevo libro de Israel Roldán, “La prensa que tenemos”

De acuerdo con información que maneja la columna “Nada Personal”, que publica el periódico Marcha, el periodista Israel Roldán, subdirector editorial de dicho impreso, está a punto de ver publicado su libro “La prensa que tenemos”.
El mencionado espacio de opinión de Marcha apunta que el libro de Israel Roldán tendrá el sello editorial de la UPAV.
En su parte medular, J. M. Pasado, autor del texto, describe así el trabajo que está a punto de ver la luz: “Es, para decirlo como él mismo nos cuenta, un conversatorio de ocho periodistas que abordan el oficio desde distintos tópicos y en diferentes coyunturas. El libro recoge, pues, las experiencias de los periodistas de El Universal David Aponte, del semanario Proceso Homero Campa y José Gil Olmos, del columnista de Estrictamente Personal Raymundo Riva Palacio, de Foro TV Mario Campos, del periodista multimedia Jorge Villalpando, del periódico español El País, Salvador Camarena y de la reconocida Maricarmen Fernández Chapou, Premio Nacional Rostros de la Discriminación Gilberto Rincón Gallardo 2011. La prensa que tenemos es una pieza que particularmente los aspirantes a reporteros, así como aquellos periodistas consolidados, deberán tener en sus libreros, sin exagerar.”
Habrá que estar pendientes de la publicación y presentación del texto de Israel Roldán, cuya lectura promete ser altamente recomendable.