Carambola de vehículos deja sólo daños, en Xalapa

Sólo daños materiales fue el saldo de una carambola de cuatro vehículos sobre la avenida Lázaro Cárdenas, a la altura del centro comercial Plaza Américas, en Xalapa; personal de la Policía vial se hizo cargo del percance.

El accidente se registró alrededor de las 10:30 horas de este martes, cuando un automóvil Volkswagen tipo Bora, color blanco, modelo 2008, placas de circulación YGU3799, se trasladaba sobre la citada avenida con dirección hacia México.

Sin embargo, al llegar a la altura del citado centro comercial, se impactó por alcance contra la parte trasera de otro automóvil Volkswagen, tipo Jetta, color blanco, mismo que se proyectó contra una camioneta Chevrolet tipo Suburban, color blanco, modelo 2015, la que a su vez impactó a un auto Nissan, tipo Tsuru, color rojo.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Vial y paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que no había personas heridas, por lo que los uniformados viales, se hicieron cargo de las unidades accidentadas, siendo cuantificados los daños en aproximadamente 100 mil pesos.