Designan a nueva directora general del Hospital Regional del Puerto de Veracruz

Este martes, la doctora Elena de Jesús Vidal Reyes, fue designada como nueva directora general del Hospital Regional de Alta Especialidad del Puerto de Veracruz, en sustitución de Avelino Guardado Sánchez.

Justamente Guardado Sánchez se desempeñaba como titular del nosocomio en sustitución del doctor Hugo Zárate Amezcua, quien falleció el dos de septiembre del año pasado.

Al fallecer Zárate Amezcua, el doctor Avelino tomó el cargo como director general de manera interina.

Tras cuatro meses, fue hasta este martes 26 de enero que Vidal Reyes tomó las riendas del Hospital Regional de Veracruz.

A través de un comunicado, se informó del cambio; el boletín dice lo siguiente:

Elena de Jesús Vidal Reyes, egresada de la Universidad Veracruzana (UV) y ganadora del premio al Mérito Médico 2015 que otorga el Gobierno del Estado, asumió este martes la Dirección del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz (HAEV), en sustitución de Avelino Guardado Sánchez, quien durante algunos meses se desempeñó en ese cargo de manera interina.

La Directora de Atención Médica de la Secretaría de Salud (SS) fue la encargada de tomar protesta a la nueva responsable del nosocomio, a quien exhortó a aportar el mejor de sus esfuerzos y capacidad profesional para continuar brindando servicios de atención médica de calidad y calidez a la población.

El relevo en la Dirección se dio en reunión extraordinaria del Cuerpo de Gobierno, ante la presencia de los jefes de Servicio, personal médico, de Enfermería y administrativo del HAEV