Hallan probables indicios de los cinco jóvenes de Tierra Blanca, pero autoridades reservan la información

En seguimiento a la investigación por la desaparición de cinco jóvenes, la Fiscalía General del Estado informa que de las diligencias practicadas hoy en un punto resguardado desde el día de ayer, se logró extraer información, indicios y circunstancias que deberán ser exhaustivamente evaluadas para determinar su vinculación con este caso.

Derivado de los protocolos periciales y a la rigurosidad de la investigación practicada por elementos de la Policía Científica de la Gendarmería Nacional y de la Fiscalía General del Estado que permita desarrollar puntualmente la diligencia, los trabajos continuarán mañana, hasta extraer la totalidad de posibles indicios que conlleven a la localización de los cinco jóvenes.

De acuerdo a los compromisos contraídos con los familiares y a su derecho en su estatus de víctimas, fueron debidamente informados de las diligencias practicadas y la información obtenida.

De conformidad al marco legal y como se ha hecho durante todo el desarrollo de la investigación de este caso, se mantendrá informada a la opinión pública hasta concluir la diligencia.‎‎