Servicios médicos en Tierra Blanca no han sufrido modificaciones, pese a casos delictivos

A pesar de los últimos hechos delictivos que se han presentado en el municipio de Tierra Blanca, los servicios médicos en el hospital general de esta localidad no se han suspendido ni han sufrido modificaciones afirmó Israel Torales Ramón, jefe del área de nutrición del Hospital de Tierra Blanca.
 
Señaló que se trabaja de manera normal y no ha habido necesidad de hacer cambios en horarios o de otro tipo en el nosocomio.
 
“En lo que respecta a nosotros no hemos tenido ningún problema, nosotros estamos dando nuestros servicios de forma general y no hay ningún problema (…) todo lo que se ha escuchado en los medios espanta a la gente pero yo que vivo ahí pues yo vivo tranquilo”, dijo.
 
En otro orden de ideas, informó que actualmente se trabaja en la prevención de las enfermedades renales ya que el municipio tiene altos índices de este padecimiento.
 
Dijo que hasta el momento continúa sin identificarse el motivo principal que ha generado los casos renales en la población, ya que se estima que va desde la mala alimentación, un tema hereditario, entre otros motivos.