Balean a dos turistas que confundieron con federales, en Guerrero

Dos turistas procedentes del Distrito Federal fueron agredidos a balazos cuando conducían su vehículo por la carretera federal Toluca-Zihuatanejo, cercana al municipio de Coyuca de Catalán, Guerrero.
Al parecer, la agresión se produjo porque fueron confundidos de ser parte de un convoy de federales que acudían a una llamada de auxilio para atender una agresión en una fiesta de 15 años, en la comunidad del Cundancito, en Tierra Caliente, que dejó un saldo de 11 muertos (ver nota en esta misma página).
Como resultado de la agresión contra los dos turistas, perdió la vida de un balazo una persona del sexo femenino que viajaba en el automóvil Duster color arena con placas del Estado de México MNM-89-76. La víctima fue identificada como la enfermera Lourdes Escutia Viveros, originaria de Cuautepec, con domicilio en la Ciudad de México.
Su esposo, el camillero del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Valentín Arturo García Salinas, conducía su automóvil por esa carretera, cuando fueron rafagueados. La pareja se dirigía hacia Ixtapa Zihuatanejo, donde pasaría su luna de miel.
La agresión ocurrió este domingo alrededor de la 1:00 de la madrugada, en el punto conocido como el Cundancito, por donde pasaba el convoy de elementos policiales que acudían a corroborar la presunta muerte de 11 personas en la fiesta de 15 años.

FUENTE. CRONICA.COM.MX