Disminuir los índices de pobreza en Veracruz es el compromiso de la delegación de Sedesol: Anilú Ingram

Al tomar posesión de la delegación de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en la entidad, Anilú Ingram Vallines, afirmó que su objetivo es el trabajo transparente y con resultados que permitan disminuir aún más los índices de pobreza y marginación en el estado.
«El objetivo es disminuir aún más los índices de pobreza en Veracruz; vamos a redoblar el paso y, como dije en Veracruz, vamos a ser ejemplo de desarrollo social. Con transparencia, rendición de cuentas y evaluación de resultados; en Veracruz vamos a poner el ejemplo en materia de desarrollo social», resaltó.
En presencia del director general adjunto de Desarrollo Organizacional de la Sedesol, Marco Antonio Estrada Ayala, del secretario de la Sedesol estatal, Alfredo Ferrari Saavedra, y del delegado saliente Marcelo Montiel Montiel, subrayó que para lograr este objetivo se trabajará en coordinación con los tres órdenes de gobierno.
«La instrucción es una y es clara, que todos tengan garantizados sus derechos sociales. Una gran coordinación con los tres niveles de gobierno», adelantó.
Asimismo, afirmó que se trabajará con transparencia, rendición de cuentas y con la entrega de resultados, donde en todo momento se buscará privilegiar a los veracruzanos que se encuentran en estado de vulnerabilidad.
«Todas las personas en situación de vulnerabilidad vean respetados sus derechos y ejercerlos; cada uno de los programas buscan generar un mejor desarrollo para las zonas más desfavorecidas de Veracruz, México le apuesta a Veracruz y Veracruz le apuesta a sus ciudadanos», apuntó.
Ingram Vallines dejó en claro que para tal fin se buscará trabajar de manera coordinada entre los tres niveles de gobierno, para asegurar una mejor cobertura y mayor atención a quienes lo necesitan.