Un automovilista falleció de un infarto, logrando estacionar su camioneta cuando circulaba por el Circuito Presidentes, en Xalapa; personal paramédico del Grupo Pantera de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) confirmó su muerte, tomando conocimiento el Ministerio Público.
El hecho se registró alrededor de las 13:20 horas de este martes, cuando Felipe Sánchez Costeño, de 55 años de edad, con domicilio en la calle Cristóbal Colón número 16, conducía una camioneta Chevrolet, tipo Tornado, color negro, modelo 2007, placas de circulación XV92150, sobre el citado circuito con dirección hacia Coatepec.
Sin embargo, al llegar a la altura de la Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información (USBI), el conductor se sintió mal, por lo que se detuvo, pidiendo auxilio a elementos de la Policía Vial, los cuales a su vez pidieron la presencia de paramédicos del Grupo Pantera, quienes momentos después arribaron a bordo de la ambulancia número SP1625.
La fuente indicó que el señor habría sufrió un infarto, por lo que tras bajarlo de su camioneta los socorristas confirmaron que ya no tenía signos vitales, siendo inútiles los esfuerzos para salvarle la vida.
Al lugar se solicitó la presencia del MP, quien tras su llegada ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), donde le sería practicada la necrocirugía de Ley.