Quieren Tiburones Rojos Sub-20 alargar su racha

Los Tiburones Rojos Sub 20 buscarán este viernes alargar la buena racha y sumar tres puntos muy valiosos en tierras emplumadas, esto cuando visiten a los Gallos Blancos del Querétaro, en actividad de la fecha cinco correspondiente al Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

La escuadra porteña tiene dos triunfos en sus más recientes compromisos, ante Jaguares y Tijuana, para ubicarse en la novena posición de la clasificación general con seis puntos en este arranque del torneo.

De ahí lo importante que será regresar del Centro Gallo de Alto Rendimiento con un triunfo que los meta a zona de calificación, además de poder alargar una racha positiva que dará confianza al plantel que comanda el técnico Juan Antonio Luna.

Este miércoles, el plantel Sub 20 del Veracruz trabajó en sesión vespertina junto al primer equipo en las instalaciones del estadio “Luis de la Fuente”; el grupo hizo una entrada en calor bajo las órdenes del profesor Eduardo Martínez y más tarde realizaron trabajo de fútbol.

Por la noche, la filial jarocha viajó vía terrestre a la ciudad de Querétaro, donde este jueves cerrarán preparación y el viernes a las 12:00 horas se medirán al Querétaro en el Centro Gallo de Alto Rendimiento.

Los escualos llegan a este compromiso en la novena posición del certamen con seis unidades, en tanto que los Gallos son los líderes con 10 puntos.

El jugador Francisco Chevez indicó que el equipo trabajó arduamente con el afán de sacar algo favorable de Querétaro.

“Lo que tenemos planeado, seguir con esa buena racha y no bajar de ahí, seguir adelante y seguir sumando de a tres”, apuntó.

Agregó que “El Cabezón” Luna les ha pedido concentración durante los 90 minutos.

“Siempre mentalizados, preparados física y mentalmente para enfrentar éste encuentro y esperemos sacar el resultado”, declaró.

Los Gallos Blancos marchan como líderes de la división y existe la consciencia en el grupo jarocho.

“Pero somos 11 contra 11 y en la cancha es donde se va a ver quién va a sacar el resultado; si Dios quiere, ya lo hemos demostrado y creo que vamos por muy buen camino”, finalizó.