El Consejero de la Asociación de Hoteles y Moteles de Veracruz, Juan Ruiz Sánchez Mejorada, informó que prevén cerrar el carnaval de la ciudad de Veracruz con una ocupación hotelera del 65 por ciento.
Dijo que previo a la fiesta, la expectativa de ocupación de habitaciones era del 70 al 75 por ciento para toda la semana, sin embargo, temas como el clima no ayudaron para lograr esta meta.
A pesar de esto, para esta fin de semana, se prevé llegar al 90 por ciento de ocupación, sólo viernes y sábado, lo que es un buen aliciente para los hoteleros.
“El fin de semana estamos esperando que haya el repunte más importante (…) y es por eso que viernes y sábado esperamos el mayor repunte; el resto de la semana estamos esperando un 65 por ciento”, dijo.
Incluso aseguró que faltó promoción por parte de las autoridades encargadas de la fiesta lo que se verá reflejado en la ocupación hotelera.