Rowena Kincaid es una mujer que actualmente lucha contra el cáncer de mama y que ha realizado un documental en la BBC titulado “Antes de estirar la pata”, en el que cuenta sus experiencias con la enfermedad.
Actualmente, el perfil de Facebook en el que recibe diariamente cientos de dudas y ella responde lo más pronto posible, cuenta con al menos 10 mil seguidores. Fue precisamente allí donde publicó la imagen de uno de sus pezones.
Nada perezosos, los administradores de Facebook eliminaron la foto, haciéndole saber que violaba los códigos de “nudismo”.
Claro, Rowena convocó a su séquito y le declaró la guerra a Facebook, dijo que estaban cometiendo un error pues esa fotografía podría salvar vidas. Esto, porque en su pecho era posible observar los síntomas del cáncer de mama.
Entonces, la red social recibió cientos de comentarios en los que les pedían colocar la imagen de nuevo, y tras la presión, la republicaron. Desde ese momento la foto del pezón con una carita feliz dibujada encima se hizo viral rápidamente.
Con información de ABC.