Ulises Chama no se bajará de la contienda; su meta es reunir 6 mil firmas

El precandidato independiente a la diputación local por Xalapa, Ulises Chama Contreras, aseveró que no se bajará de la contienda, tal como lo hiciera Gerardo Buganza Salmerón.

Dijo que su meta es reunir 6 mil firmas de ciudadanos que crean en su proyecto y que no ha recibido amenaza alguna, aunque la guerra sucia sea inminente.

Asimismo sostuvo que la principal preocupación de la población xalapeña, recogida durante sus visitas a las diferentes colonias es el problema de inseguridad.

“El tema de la guerra sucia, ese siempre va a existir. Yo creo que ese es el compromiso más de nosotros como aspirantes o como candidatos ya en su momento. Sino también va a ser una corresponsabilidad con los medios de comunicación para evitar toda esa situación”.

De esta manera, también criticó que hay ciudadanos quienes se metieron a las candidaturas independientes para ver “qué cachaban”, y es que afirmó que desde su renuncia al Partido Acción Nacional (PAN) reforzó el apoyo ciudadano en sus aspiraciones, en quienes se basa su postulación. 

“Yo veo a muchos con preocupación el que, yo me levanto desde temprano para trabajarle para conseguir las firmas y estoy viendo que es complicadísimo convencer para que te apoyen con tu firma, con la credencial de elector, y yo veo que somos muy pocos los que estamos caminando. Y todos los demás, los sienta y tantos que solicita oro su registro, ¿cómo están consiguiendo sus firmas?, la pregunta es: ¿o se las van a dar?”