A casi una semana del asesinato de seis integrantes de una familia de origen mexicano en Chicago, a los familiares que les sobreviven no les han dado información sobre las posibles causas del homicidio múltiple.
En entrevista con Adela Micha en Grupo Imagen Multimedia, Ramiro Hernández explicó que las personas asesinadas son su hermana Rosaura Hernández, el esposo de su hermana, dos hijos de la pareja y dos nietos.
Los crímenes ocurrieron entre el martes y el jueves de la semana pasada en el interior de una casa en el barrio de Gage Park, condado de Cook, en la ciudad de Chicago, Estados Unidos
Los crímenes ocurrieron entre el martes y el jueves de la semana pasada en el interior de una casa en el barrio de Gage Park, condado de Cook, en la ciudad de Chicago, Estados Unidos.
Cinco de las víctimas murieron por puñaladas, a golpes o de ambas formas, mientras que la sexta víctima, una mujer, presentaba heridas por arma de fuego.
Los cuatro adultos tenían nacionalidad mexicana y los dos nietos, niños ellos, eran estadunidenses de origen mexicano.
La Oficina Médica Forense del condado de Cook no dio a conocer la identidad de las víctimas de manera oficial, pero vecinos y familiares las identificaron como Rosaura Hernández y Noé Martínez, de 60 años; su hijo Noé Martínez Jr., de 40 años; la esposa de éste, María Herminia Martínez, de unos 30 años, y sus dos hijos Alexis y Leonardo, de 10 y 13 años.
En la entrevista con Adela Micha, el señor Ramiro Hernández, hermano de la mujer mayor asesinada, reveló que sus familiares eran campesinos y trabajaban en Estados Unidos en labores relacionadas con esa actividad desde hace 20 años.
FUENTE. EXCELSIOR