A pregunta expresa sobre la persecución contra la actriz Kate del Castillo por su contacto con El Chapo el ex presidente Vicente Fox señaló que hasta el momento no se ha probado que haya cometido delito alguno, aunque de antemano ya se le está culpando, apuntó.
Describió a Del Castillo como una actriz seria y profesional en lo que hace. “Entonces, si (estableció comunicación con El Chapo) por algo serio, analizar al personaje para llevarlo a la pantalla no tiene nada de malo”. Para saber esto ha faltado escuchar a la propia actriz, “conocer la verdad, las razones, los juicios”, concluyó Fox.
Por otra parte, Fox Quesada dijo que Joaquín El Chapo Guzmán debe ser extraditado “cuanto antes” a Estados Unidos para que ya no siga manejando su organización, porque en las cárceles mexicanas “les arreglan (todo) para que (los narcotraficantes) sigan operando”.
Luego de señalar que la recaptura del líder del Cártel de Sinaloa es manejada “con cordura por el gobierno de Enrique Peña Nieto, el guanajuatense aseguró que no hay mejor castigo para el capo que estar encerrado en una prisión de Estados Unidos.