A los 26 años, impresiona con habilidades de “supermamá”

Diversos medios de comunicación han compartido el video de la estadounidense Corrie Whyte, de 26 años, en el que cambia a sus 4 hijos en tan sólo 2 minutos, lo que la ha vuelto famosa.

“La parte más difícil es encontrar el equilibrio entre las necesidades de tres niños con ocho meses de edad, y una mayor de dos años. Todos quieren mi atención, pero hay que dársela de maneras diferentes. A pesar de todo, es muy divertido”, comenta la mujer.

El momento en el que la chica debe vestir a todos sus hijos quedó registrado en la cámara de la habitación, gracias a la cual lo único que podemos aplaudirle es la paciencia y el amor con los que los trata.

Sin embargo, en ese mismo video que se ha viralizado como pan caliente, también se muestra que los niños desobedecen, saltan y se ponen en situaciones peligrosas. ¿Y dónde está su pareja?

Por supuesto, miles de madres le aplauden la rapidez con la que los cambia, pero como dice ella, la atención se las da de formas diferentes… dejamos en la imaginación del lector lo que esto significa. Con 26 años y ser reconocida por tener 4 hijos y vestirlos velozmente… Yo paso.

FUENTE: SDP NOTICIAS