Pese a que la directiva del Club Tiburones Rojos de Veracruz incrementó considerablemente los precios de los boletos para el partido contra Águilas del América, las taquillas del Estadio Luis “Pirata” de la Fuente lucen repletas de aficionados al futbol.
Y es que el lunes y martes de la presente semana inició la venta de entradas para el partido a personas con “tibupass”; este miércoles se comercializan boletos para público en general.
El encuentro deportivo se realizará el próximo viernes 12 de febrero, a las 19:30 horas, en el coloso del Fraccionamiento Virginia de Boca del Río, cuya capacidad es de cerca de 25 mil espacios.
Aun con el mal paso de los escualos durante el presente torneo de Clausura 2016 y los costos elevados del boletaje, personas de todas las edades se han dado cita para poder comprar una de las entradas.
Inclusive, desde el pasado fin de semana algunas personas pernoctaron fuera del inmueble para facilitar su acceso a las taquillas.
Los costos de los boletos son los siguientes: la zona general, 350 pesos; general con capacidades diferentes, 150 pesos; preferente, 560 pesos; preferente para personas con capacidades diferentes, 290 pesos.
Palco Lateral, 770 pesos; palco central, 970 pesos; platea VIP, 1,360 pesos; palco VIP, 2,210 pesos; tibuBar 3,900, e incluye mesa para cuatro personas con botella o 16 cervezas.