Asociación ganadera de San Andrés Tuxtla realizará talleres

Conscientes de la importancia y prioridad de formar ganaderos competitivos y con bases sólidas en las tendencias de la ganadería mundial en cuanto a sanidad, la Asociación Ganadera Local a cargo de su presidente Lic. Guillermo Pretelin Silva realizan un taller para los productores de la zona en temas de sanidad y suplementación del ganado.
Esto con el objetivo es brindar apoyo, especialmente al pequeño y mediano productor, en temas relacionados con las buenas prácticas ganaderas, el bienestar animal, el control integrado de parásitos y el manejo de enfermedades reproductivas.
De igual forma concientizar al ganadero en empezar con la necesidad de organizar y mantener en óptimo estado los procesos internos del predio, sus instalaciones e insumos necesarios para la operación, aplicando al mismo tiempo un buen trato con su recurso humano y el medio ambiente.
Por lo que unos de los compromisos con la asociación de ganadera es que ofrecer capacitación constante a los productores por lo que el 26 de febrero a las 10 de la mañana dentro de las instalaciones de la asociación ganadera se llevara a cabo unas talleres de sanidad y suplementación del ganado.