No puede Tiburones Rojos con el América en el Puerto

Los Tiburones a Rojos de Veracruz igualaron a un gol frente a las Águilas del América, en el arranque de la fecha seis del Clausura 2016 de la Liga MX en su división Sub 20.
Los tantos del partido fueron obra de José Chávez, por los escualos, mientras que Diego Pineda lo hizo por los visitantes.
El partido se desarrolló en el Centro de Alto Rendimiento, con Alejandro Nofrietta como el silbante central del encuentro, asistido por Daniel Vázquez y Christopher Molina en las bandas.
Los primeros del encuentro resultaron muy disputados y con una lucha constante por el control de la pelota.
Fue hasta el minuto 28 cuando los escualos generaron la primera clara con un remate cruzado de Jorge Kayser, quien soltó un buen disparo en los linderos del área, pero que se fue apenas a un costado.
Un par de minutos después llegó la respuesta de los visitantes con un desborde por el corredor de la derecha, que llegó hasta la posición de Diego Pineda a segundo poste, marcando el primer tanto del encuentro al 30’.
Un disparo de fuera del área de Francisco Rivera, pasó, al 34’, apenas un lado de la portería del arquero escualo Juan García, quien solo vigiló el destino de la pelota.
Así se fueron al descanso.
Ya para la segunda parte la iniciativa fue total para los jarochos, que al 76’ con una gran jugada individual de José Chávez, quien resolvió con un zapatazo dentro del área, lograron la igualada en el marcador.
Para el minuto 80 una par de elementos fueron expulsados del terreno de juego, luego de un conato de bronca que se generó por la intensidad del partido. El guardameta Daniel Claverie, por la visita, y el defensor de los escualos, Rodrigo Godínez, vieron la tarjeta roja de manera directa.
Los porteños buscaron el gol de la puntilla sobre el final del tiempo reglamentario, pero no llegó la jugada que abriera el rumbo, por lo que finalizó el encuentro con un empate a uno.
Con este resultado los escualos llegaron a ocho puntos en el certamen, manteniéndose en zona de calificación.

SUB 17
La jornada seis del Clausura 2016 en la categoría Sub 17 no corrió con fortuna para los Tiburones Rojos del Veracruz, que cayeron por 0-2 ante su similar de América, partido celebrado en el CAR veracruzano.
El equipo del puerto consiguió sumar una unidad, gracias a ganar la tanda de penales que se juega tras el tiempo regular.
Un par de anotaciones de Ricardo Marín sentenciaron el marcador, del cotejo dirigido por el silbante Maximiliano Quintero, y que contó cómo abanderados con Jesús Hernández y Gabriel Silva.
Con este marcador, los Tiburones Rojos Sub 17 permanecieron con nueve unidades en la tabla general del circuito.