Papá soltero crea curso de peinados para niñas

Philippe Morgese, un padre soltero que vive en Florida, Estados Unidos, es un hombre que aprendió a peinar a su hija obligatoriamente por que la escuela se lo exigía. Al tiempo Philippe fue perfeccionando la técnica de cepillado de cabello, tanto así que logró diferentes tipo de peinados, que cumplían con las exigencias de su hija. Así fue como pensó en que quizás muchos padres deberían aprender estas técnicas básicas, además de fortalecer el vínculo de padres e hijas.
Por ello, Morgese creó un curso para papás, enseñando desde las técnicas básicas del cepillado sin lastimar a sus niñas, hasta crear rizos perfectos, trenzas que son las que tanto les desesperan y realizar moños clásicos de cabello.
Junto a su hija Emma crearon un fan page de Facebook llamado «Daddy Daughter Hair Factory», con la finalidad de dar enseñanzas gratuitas de peinados. Ahi mismo se pueden ver tutoriales, guias e imágenes de cómo peinar a las niñas. además recomienda productos adecuados para el cuidado del cabello de las princesas del hogar. Por otro lado, ofrece cursos bimensuales en Daytona Beach, Florida, en dónde decenas de papás acuden con sus hijas a las clases.

Fuente: Soy Carmín