Alista Tiburones Rojos vuelta de la llave dos en la Copa MX

Tiburones Rojos de Veracruz definió este domingo la estrategia con la que enfrentarán a Lobos-BUAP para el duelo de vuelta por la llave dos de la Copa MX.

El equipo escualo se presentó esta mañana al Centro de Alto Rendimiento (CAR), donde el cuerpo técnico ordenó un calentamiento dinámico a base de trote y estiramientos, para después organizar una rutina de futbol en espacios reducidos en grupos de ocho jugadores y, posteriormente, un rondo general con toda la plantilla.

Los guardametas por su parte trabajaron en la coordinación bajo la portería, donde también combinaron la fuerza y la reacción.

El estratega, Carlos Reinoso Valdenegro, se hizo del control del conjunto para un ensayo táctico. Los jarochos se concentraron en un ejercicio interescuadras, donde el técnico abundó en los movimientos entre líneas con intensidad.

Sobre el final de la práctica, los elementos de ataque y defensa se emplearon en enfrentamientos mano a mano con centros al área y remate a gol.

Finalmente, los porteños cumplieron con una rutina de futbol tenis y estiramientos.

El delantero Juan Albín recibió terapia física y se rehabilita de una lesión muscular, por lo que trabajó por separado del grupo, además de Darvin Chávez y Gerardo Lugo, quienes cumplen con la recta final de su recuperación.

Para este lunes, el cardumen cerrará su preparación a las 12:30 horas en el Estadio Luis “Pirata” de la Fuente, donde posterior al entrenamiento los jugadores designados atenderán a los representantes de los medios en la zona mixta del inmueble, antes de partir a la ciudad de Puebla.