Se alista Nely Miranda para Selectivo Nacional

La máxima medallista de México en Toronto 2015, Nely Miranda Herrera, abrirá su calendario de competencias del año en el Selectivo Nacional de Para-Natación que se realizará del tres al siete de marzo, en Mérida, Yucatán.
“En esta ocasión sólo nadaré tres pruebas, los 50 metros, dorso, pecho y libre. Voy bien, preparándonos para estar listos para el selectivo y después de ese selectivo estaremos haciendo ya un trabajo mucho más específico para las pruebas que iremos a Rio”, compartió.
La plusmarquista mundial en 50 metros estilo libre categoría S4, se encuentra en buenas condiciones para enfrentar su primer compromiso.
“Físicamente vamos bien, llevo mi seguimiento con el fisiatra Alejandro Dávalos, precisamente para llegar en óptimas condiciones.
“Cuidándome lo mejor posible por los cambios de temperatura y mentalmente super bien pues mi objetivo está más que claro”, informó la veracruzana.
La ganadora de cuatro oros y dos platas en Toronto 2015 explicó que cuida cada detalle en su preparación.
“Estoy lista para entregar lo mejor y cuidando cada uno de las indicaciones que nos den para llegar en excelentes condiciones para Rio 2016”, señaló la nadadora quien consiguió las marcas requeridas, en el Campeonato Mundial de Natación IPC Glasgow 2015 y en los Juegos Parpanamericanos Toronto 2015.
“Yo me siento al 100 por ciento, pero es importante que en esta competencia demos buenas marcas y me refiero no precisamente los tiempos que di en Toronto, pero no estar tan lejos de ellas ya que donde tengo que dar el plus será en Río, pero en Mérida podemos ver cómo arrancamos”, concluyó la atleta.