Los Tiburones Rojos de Veracruz definieron este jueves la estrategia con la que buscarán el triunfo en el partido de la fecha siete del Clausura 2016, cuando visiten al Monterrey el próximo sábado.
El equipo trabajó en la cancha del estadio “Luis de la Fuente”, donde el cuerpo técnico del ordenó en primera instancia una rutina de estiramiento, para después ejecutar una serie de ejercicios de fuerza, velocidad y coordinación complementando la entrada en calor.
Los guardametas, por su parte, realizaron repeticiones en que combinaron la potencia saltando obstáculos, con la reacción ante los remates a corta distancia.
Posteriormente el técnico del equipo, Carlos Reinoso, organizó un duelo interescuadras en que detalló los movimientos de cada línea, y probó a los 11 elementos que se perfilan para enfrentar a los Rayados en el Estadio “BBVA”.
Se enfatizó en las salidas del equipo con el balón controlado y la posesión del mismo, así como la coordinación en defensa, cuando el equipo busca recuperar la pelota.
Los Tiburones Rojos viajarán la mañana de este viernes, vía aérea, a Monterrey, donde por la tarde cerrarán su preparación para enfrentar al cuadro local, en un colegio privado de la ciudad.