Los Tiburones Rojos del Veracruz concentraron esta mañana de martes sus esfuerzos de cara al duelo de la fecha ocho en el Clausura 2016, en que recibirán a los Pumas de la UNAM por la Liga MX.
El equipo se plantó en la grama del estadio “Luis de la Fuente”, para cumplir con una fuerte sesión de entrenamiento, combinando el acondicionamiento físico con el repaso táctico, misma que fue observada atentamente por el presidente de la institución, Fidel Kuri Mustieles.
La primera orden del día fue comandada por el preparador físico Dante Rodríguez, quien después de la entrada en calor, organizó un circuito de velocidad, coordinación y potencia, en la que se apoyó con aros y trineos por estaciones.
El equipo pasó a un ejercicio de futbol en espacios reducidos ocupando un cuarto del terreno de juego, divididos en dos equipos que buscaban anotar en seis pequeñas porterías, limitando el número de toques del balón.
Finalmente, el cuerpo técnico solicitó al equipo Sub 20, para organizar un duelo 11 contra 11, en que puso en práctica la estrategia con que el primer equipo recibirá a los universitarios el próximo viernes. Hicieron énfasis en la coordinación en defensa, en la posesión del balón y en la presión al rival.
El equipo se reunirá por la tarde, para apoyar al grupo que verá participación en la Ida de la Llave Tres por la Copa MX ante los Jaguares de Chiapas.





