La directiva de los Halcones Rojos Veracruz anunció, a través de un comunicado, que continuará el equipo hasta concluir en la temporada 2015-2016 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).
Los jugadores emplumados amagaron con parar en definitiva ante los problemas financieros del Club que acarrearon atraso en pagos.
Sin embargo, se leyó que el Gobierno del estado entró al quite para cubrir esos pendientes financieros con miras a enfrentar la última serie de la temporada en Ciudad Victoria y, posteriormente, los playoffs.
El comunicado expresó: «La directiva reconoció que hemos tenido una racha difícil y ante esto ha sido fundamental la unión del grupo, nuestros jugadores están con la camiseta bien puesta y motivados para ganar estos próximos juegos”.
Halcones Rojos enfrentará este jueves, a las 20:00 horas, y el sábado, a las 19:00 horas, a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, para tal efecto viajaron a la medianoche de este miércoles.
Lo que no se explicó es si se cubrió las deudas con gente que estuvo en el equipo y que se han quejado de esos pendientes y de desatención por parte de la dirigencia.





