Los jugadores de los Tiburones Rojos de Veracruz de la categoría Sub 20 trabajaron este jueves en el Centro de Alto Rendimiento, con el objetivo de seguir preparando el juego de la jornada nueve ante el Puebla dentro del Torneo Clausura 2016.
El entrenamiento inició con estiramientos ligeros en la cancha de pasto sintético del CAR, bajo la supervisión del preparador físico Eduardo Martinez.
Minutos después, Juan Antonio Luna ordenó fútbol en espacios reducidos, ejercicio que le sirvió a al cuerpo técnico para observar a todo el equipo, en busca del 11 ideal para su compromiso.
Finalmente, el conjunto llevó a cabo un interescuadras, donde el cuerpo técnico dio indicaciones a la plantilla, con la finalidad de afinar detalles de cara al encuentro con los poblanos.
Este sábado la plantilla viajará con rumbo a la Angelópolis, donde quedarán concentrados.
Jorge Rentería, defensor del equipo jarocho, habló de la importancia de este encuentro:
“Trabajando día con día. Hemos regalado puntos en los partidos pero tenemos que seguir adelante. Son cosas que pasan y quedan muchas jornadas”, expresó el jugador Jorge Rentería.
Dejó en claro que será especial enfrentar al conjunto de La Franja, al ser un clásico regional.
“Desde chiquitos nos han enseñado que los clásicos se tienen que ganar. Para nosotros no es un partido más. Es como una final. Por lo tanto hay que ganarlo”.
Rentería señaló que van por todo a la casa de los camoteros el próximo domingo.
“No porque estén en su casa les vamos a regalar, hay que ser aguerrido, nunca dar una pelota por perdida y las entradas”, aseveró.





