Los Tiburones Rojos de Veracruz Sub-20 sufrieron una dolorosa derrota ante su similar del Puebla, luego de caer 5-0 en juego correspondiente a la jornada nueve del Torneo Clausura 2016 que se desarrolló en la Unidad Deportiva “Mario Vázquez Raña”.
Las cuatro primeras anotaciones de los poblanos fueron obra del atacante Jerónimo Amione, quien bajó del primer equipo junto a cuatro compañeros más para reforzar al cuadro de La Franja; el quinto gol fue de José Rodríguez.
Los escualos jugaron gran parte del partido con 10 hombres por la expulsión de Bryan Ramírez, quien cometió una falta al minuto 35 siendo expulsado por doble tarjeta amarilla.
Con este resultado los escualos se quedaron con nueve unidades producto de dos triunfos, tres empates y cuatro descalabros. La siguiente semana recibirán la visita de los Rojinegros del Atlas.
SUB 17
Con un polémico arbitraje, los Tiburones Rojos de Veracruz Sub 17 perdieron 3-2 ante su similar de Puebla, esto en juego de la jornada nueve del Torneo Clausura 2016 realizado en la Unidad Deportiva “Mario Vázquez Raña”.
Por los locales convirtieron José Peña y Jesús Estrella en dos ocasiones, mientras que por los escualos descontaron Roberto Balderas y Javier Vázquez.
En la tanda de penales los jarochos no pudieron sumar el punto extra tras caer desde los once pasos 4-3, quedándose así con 12 unidades en lo que va de la competencia. La próxima semana los jarochos recibirán la visita de los Rojinegros del Atlas en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de Veracruz.





