Por agenda, se cambia fecha de entrega de equipo al Ayuntamiento de Xalapa: Arturo Bermúdez

La entrega de equipo de seguridad y el convenio de Tránsito que se signaría con el Ayuntamiento de Xalapa este lunes, se cambia hasta nuevo aviso, informó el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Arturo Bermúdez Zurita.
Lo anterior luego de que el alcalde capitalino Americo Zúñiga Martínez, canceló su asistencia a la ceremonia programada para este lunes en el cuartel de San José.
Al concluir el homenaje de Honores a la Bandera, el funcionario estatal explicó que por cuestiones de agenda el edil no pudo llegar, por lo que adelantó que la entrega se llevará a cabo en otra fecha.
“A nuestro alcalde se le complicó la agenda, no pudo venir hoy, cambiaremos la fecha de entrega de equipos”, mencionó ante representantes de cámaras empresariales y funcionarios del Ayuntamiento de Xalapa.
En otro tema y en la misma ceremonia, Bermúdez Zurita informó que al tratar de repeler un asalto en la sierra, un elemento policiaco perdió la vida, por lo fue objeto de reconocimiento por esta acción.
“Tuvimos un asalto en la sierra y perdimos a un compañero policía. Los policías somos héroes cuando damos la vida por alguien que no conocemos”, finalizó.