Los Tiburones Rojos del Veracruz trabajaron este martes en el estadio «Luis de la Fuente» con miras al duelo en que recibirán el próximo viernes al Atlas en la fecha 10 del Clausura 2016 de la Liga MX, a jugarse el próximo viernes a las 21:30 horas.
La plantilla que dirige el estratega Carlos Reinoso, que ve regularidad en la Liga MX, se presentó por la mañana a la grama de «El Pirata» para iniciar la sesión con un calentamiento consistente en estiramientos y sensibilidad con el balón, con rondos en espacios reducidos.
El preparador físico Dante Rodríguez se encargó de trabajar la parte física, ordenando un circuito de fuerza y potencia, con ejercicios de equilibrio, salto, desplantes y carrera a velocidad.
Posteriormente, el cuerpo técnico organizó un duelo entre dos equipos de siete integrantes, con jugadores de apoyo por las bandas, limitando los toques del balón de acuerdo a las instrucciones de los estrategas. La rutina fue encaminada a mejorar la agilidad mental y con el balón en los pies, y mejorar el tránsito del esférico en terreno corto.
Los Tiburones Rojos del Veracruz regresarán el miércoles a los entrenamientos, ya con plantel completo tras el cierre de la fase de grupos en la Copa MX, donde los escualos visitan a los Jaguares de Chiapas.





