Vandalizan cámara de fotoinfracción del Puerto de Veracruz

La cámara de fotoinfracción instalada sobre la avenida Miguel Alemán del Puerto de Veracruz fue objeto de vandalismo por parte de personas desconocidas quienes arrojaron un chorro de pintura a la caja.
Se trata del mismo dispositivo que mide la velocidad con que circulan los vehículos que transitan sobre dicha arteria vial, casi a la altura del distribuidor vial de la Cabeza Olmeca del municipio porteño.
Es el mismo aparato al que el pasado primero de marzo le fue cortado el suministro de energía eléctrica por haberse colgado de la luz del alumbrado público.
Sin embargo, esta mañana de miércoles, la caja que protege a la cámara amaneció pintada en la parte frontal.
Aparentemente, una o varias personas aprovecharon la oscuridad de la noche para cometer el acto vandálico; arrojaron una cubeta repleta de pintura color claro.
El producto líquido quedó impregnado en la parte del panel y el cristal que protege a la cámara.
El pasado fin de semana, sujetos desconocidos vandalizaron la cámara de fotoinfracción ubicada sobre la avenida JB. Lobos, casi frente al Centro Estatal de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4) del Puerto de Veracruz.
Asimismo, el sábado cinco de marzo, la cámara de fotoinfracción de la avenida Rafael Cuervo también fue vandalizada con pintura negra sobre el cristal que protege la cámara y rayones con pintura en aerosol en la caja que la cubre.