Este es el McDonald’s flotante más terrorífico

Fue en 1986 cuando la franquicia gastó 8 millones de dólares en la construcción del McBarge.
A lo largo de su historia, la cadena de hamburguesas McDonald’s ha desarrollado toda serie de estrategias de consumo para llegar a todas partes, y lo ha grado. A donde quiera que volteamos, allí está uno de sus restaurantes.

Entre esas estrategias está el primer y único McDonald’s flotante, localizado en aguas de la costa de Canadá, específicamente en Maple Bridge.

Fue en 1986 cuando la franquicia gastó 8 millones de dólares en la construcción del barco, logrando con esto un éxito rotundo. Su nombre era ‘McBarge’.

Sin embargo, las autoridades lo cambiaron a una zona menos poblada con el objetivo de que los individuos se acostumbraran a comer allí, pero el plan no dio resultado. Poco a poco perdió popularidad y quedó abandonado.

Desde ha más de 30 años que flota sin ningún tipo de servicio, luciendo como un barco fantasma gracias al vandalismo que sufrió.

Las fotografías fueron tomadas por un grupo autodenominado “Friendship 500”, el primer nombre que tuvo el McBarge en la Exposición de Vancouver en Canadá en 1986.

El tema del tenebroso McDonald’s abandonado se ha viralizado tanto en los últimos días que muchas personas están viajando a Canadá sólo para verlo.

FUENTE. SDP NOTICIAS