Muy convencida de que tiene con qué, Margarita Zavala dijo que buscará la candidatura a la Presidencia en 2018 desde una plataforma ciudadana… a la que se podría sumar el PAN.
La ex diputada federal panista señaló que, actualmente, la opción partidista no es única y que parece más relevante la opción alternativa, es decir, competir sin bandera de alguna fuerza política.
“Por supuesto, mi trabajo con los ciudadanos es independiente de la afiliación política, sé que muchos de los ciudadanos con los que estoy trabajando y hago mis presentaciones, muchos de ellos son del PAN. Pero otros no son de un partido político, otros que a lo mejor nunca estarían en el PAN”.
También están quienes “eventualmente pertenecen a otros partidos y yo tengo que mirar hacia allá. Nuestro país tiene la vía política, pero un partido no es suficiente. Espero que sea a través del PAN. No descarto lo otro, pero espero que lo sea”, definió hoy en una reunión que sostuvo con miembros del Club Harvard, en las instalaciones del Club Industrial.





