Omar Aguilar se registrará como candidato del PRI a la diputación local por Coatzacoalcos II

El próximo sábado Omar Aguilar Merino se registrará como candidato del PRI a la diputación local por El distrito de Coatzacoalcos II.

Con su registro habrá de competir con Patricia Peña Rico y Gloria Ochoa Rueda, quienes también aspiran a ocupar un escaño en el Congreso del Estado.

Dijo tener el respaldo de los productores de hule, de miel y de transportistas adheridos a la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) así como petroleros jubilados de la zona sur de la entidad .

Originario de Las Choapas y con trayectoria en el lugar, el aspirante a una curul en el Congreso del Estado ha trabajado de la mano de los pequeños productores del hule y miel de la entidad, gestionando recursos económicos por el orden de los 100 y 50 millones de pesos, respectivamente.

Aguilar Merino, aseguró que el trabajo realizado es su mejor respaldo y agradeció a quienes confían en el en esta aspiración.

“Creo tener el perfil y la trayectoria de un trabajo que me avala. El apoyo de diferentes sectores en mi distrito es muy representativo y especial para mí. Alejandro Guadalupe Rivera, presidente del Consejo Veracruzano del Hule; Eliseo Texón Juárez de la Unión Estatal de Productores de Miel; Eulalia Martínez Pino, presidenta de la Unión Estatal de Transportistas Miguel Alemán; Jorge Alberto Ramos Uscanga, líder de jubilados de la sección XXII de Agua Dulce, Jerónimo Zárate, presidente de la Unión de Transportistas Multimodal de la CNOP y Genaro Hernández Fernández, presidente del Departamento de Jubilados de la sección XI.