El hilarante momento en que una avestruz persigue a ciclistas

La siguiente escena te recordará aquellas persecuciones protagonizadas por el coyote y el correcaminos, sólo que en esta ocasión se trata de unos ciclistas y una enorme avestruz.

El video fue filmado con una GoPro gracias a que Oleksiy Mishchenko, un empleado de Google que se encontraba de vacaciones en sudáfrica para participar en el “El Tour del Cabo Argus”, decidió grabar su entrenamiento en la ruta que conducía a Cabo de la Buena Esperanza.

“El camino era bastante silencioso y de repente empecé a escuchar un ruido a uno de los lados. Era un avestruz que nos perseguía. Casi me caigo de la bicicleta por la risa. No tenía problemas para mantenerse a 50 km/h. Afortunadamente nos abandonó a tiempo, porque en la llegada al cabo no hay lugar para dónde ir”, explicó Mishchenko en la descripción de su video en YouTube

Según Mischenko, el ave los persiguió porque la ruta que siguieron se encuentra cerca al parque nacional “Table Mountain” y a pocos kilómetros se encuentra una zona de cría de avestruces. ¡Vaya aventura!

Hasta el momento el video cuenta con más de 3 millones de reproducciones.

FUENTE. SDP NOTICIAS