Filtra OPLE Veracruz eliminación de candidatura independiente, acusa Moreno Brizuela

El Organismo Público Local Electoral (OPLE) filtró antes de hacerlo de manera oficial el resolutivo que anula la posibilidad de la candidatura a Elías Miguel Moreno Brizuela.

Lo anterior, lo hizo patente el aspirante por medio de redes sociales, donde señala al órgano electoral estatal, así como a los partidos PRI, PAN, PRD y al Gobierno del Estado de participar en dicha filtración.

En el mensaje que circuló la tarde de este miércoles por Whatsapp, el ex perredista afirmo que reunió las firmas para alcanzar la aprobación de la autoridad electoral y ser candidato independiente.

A continuación el texto que circuló Moreno Brizuela, donde advierte que no se detendrá en su objetivo:

“Les comparto que están filtrando a través de los medios de comunicación de Veracruz vía el gobierno de Duarte y los partidos políticos (PRI, PAN y PRD), que el OPLE acaba de eliminar mi candidatura porque no alcancé el número de firmas suficientes, a pesar de que presente 105 mil más de las mínimas requeridas.

Esta es otra canallada en contra de los candidatos verdaderamente independientes, más grave aún porque el árbitro electoral (OPLE), antes de notificarme lo da a conocer a los medios de comunicación.

Les quiero informar que no nos vamos a dejar, vamos a continuar nuestra lucha por los verdaderamente independientes, vamos a defender la voluntad de más de 270 mil Veracruzanos que nos dieron su firma y vamos a ir con todo por el objetivo supremo de sanar y salvar a Veracruz.       
                 
Estaremos informando de la acciones a seguir con el ánimo muy en alto, y con el corazón en la mano”.