Josmar Cordero conectó cuadrangular con un hombre en base en el segundo episodio y llevó a los Dodgers de los Ángeles a una victoria de 2-1 sobre los Rojos del Águila de Veracruz en encuentro celebrado en el «Camelback Ranch» en Glandel, Arizona.
Fue un duelo de pitcheo protagonizado por Scott Barlow y Manuel Flores, quien sólo tuvo un «parpadeo» en el juego para así sufrir la derrota.
Después de «roscas» en el primer episodio, al cierre del segundo rollo la ofensiva del equipo californiano atacó el pitcheo jarocho. Yoser Díaz conectó sencillo y luego vino el bambinazo de Cordero que marcó la diferencia.
En una ofensiva de siete imparables, en la que Andy Vásquez se despachó con tres, los Rojos del Águila evitaron la blanqueada en la octava entrada. Enrique Osorio inició con doblete, avanzó a tercera en wildpitch y anotó más tarde con sencillo de Jaime Ojeda.
La victoria correspondió para Thomas Oaks, mientras que la derrota fue para Manuel Flores, con cuatro entradas lanzadas en las que sólo permitió cuatro inatrapables, con par de ponches. También lanzaron Tomás Solis, Norman Elenes, Tony Guerra y Oswaldo Marrujo, quienes mantuvieron apagada a la ofensiva rival.
Así los Rojos del Águila concluyeron serie de tres juegos ante equipos de Grandes Ligas en esta semana y a partir de este jueves regresan al Complejo Deportivo «Kino» en Tucson, Arizona, para enfrentar a los Pericos de Puebla. Miguel Ruiz será el encargado de abrir el primero de tres juegos que disputarán las tropas que comandan Mark Weidemaier y Matías Carrillo.





