Anuncian Cumbre de Negocios OctanFuel 2016 en Veracruz

Cerca de mil personas se reunirán en la primer Cumbre de Negocios OctanFuel 2016 que se celebrará el próximo 21 y 22 de abril en el World Trade Center de la Ciudad de Boca del Río anunció el titular de la Secretaría de Turismo y Cultura, Harry Grappa Guzmán.

Se trata del encuentro de los empresarios gasolineros de la zona sur del país, específicamente de los de Veracruz, Puebla, Oaxaca, Chiapas y Tabasco, los cuales participarán en diversas ponencias sobre el desarrollo del sector en la actualidad y los retos a enfrentar con la reforma energética.

También se contará con la participación de 100 expositores, entre los que se encuentran el ex presidente Vicente Fox Quesada quien dará una plática magistral así como la periodista Adela Micha.

OctanFuel crea alianzas entre grupos y empresas del sector, acuerdos con proveedores que brindan la oportunidad de conseguir los precios más competitivos del mercado alcanzando así una óptima operación diaria en sus estaciones de servicio.

Estuvieron presentes en la rueda de prensa Alberto Vázquez Támez, subgerente de Pemex Transformación; Gilberto de Jesús Bravo Torra, presidente de Octanfuel y consejeros de la franquicia que operará en Chiapas, Oaxaca, Puebla, Tabasco y Veracruz.