Desesperados porque no conseguirán ningún espacio político en estas campañas, los hermanos Arcos Roldán se dedican a hacer la guerra sucia a quien se registrará como candidato del PRI a la diputación local por Perote, Carlos Morales Guevara.
Es tal la voracidad de estos personajes, que a cualquier precio querían secuestrar la candidatura. Pero como tienen tantos negativos (los cuales fueron medidos en el PRI), ningún partido, ni los de oposición, los quiso postular, ni a Víctor ni a Joel Arcos, pues la realidad es que no suman nada, únicamente restan.
Pero no se han dado por vencidos y continúan con su estrategia sucia, llegando incluso a la intimidación a través de amenazas a la familia de Carlos Morales, y por supuesto, a esparcir infundios y canalladas a través de algunos medios.
Se sabe que el próximo lunes harán circular un libelo plagado de patrañas, difamaciones y calumnias en contra del alcalde con licencia de Altotonga, en un desenfrenado intento por descarrillar su candidatura.
A ver si hay alguien en el PRI que ponga en orden a estos personajes, conocidos en la región de Perote como los “hermanos Macana”.





