Se estrella automóvil contra camión cañero en Lerdo de Tejada

Siendo las 22:00 horas de la noche del martes, se registro un accidente en la carretera federal 180 tramo Lerdo de Tejada – Angel R. Cabada, a la altura de Santa Teresa municipio de Lerdo, donde un vehículo WV Jetta se incrusto sobre el lado derecho de un Camión cargado de Caña resultando lesionado el conductor de nombre Rodolfo Rivero de 79 años con laceraciones y la señora María Luisa Andrade de 58 años, los cuales fueron auxiliados por paramédicos de Cruz Ámbar y Proteccion civil, fueron trasladandolos al IMSS de Lerdo de Tejada donde reporran su estado de salud como estables.
Es importante mencionar que también viajaban Carlos Y Rafael Rivero Andrade de 34 y 11 años, dentro del mismo vehiculo jetta de color gris con placas de circulacion, MYU-6365 del estado de México ellos procedian del puerto de Veracruz con destino a San Andrés Tuxtla, el camión cañero corresponde a ma marca DINA modelo atrasado, el chofer no se encontró.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de Proteccion civil de Lerdo de Tejada, Cruz Ámbar , la Policía Municipal, Bomberos de Saltabarranca y la Policia federal preventiva.