Un joven que radicaba en Xalapa y su tía fueron hallados sin vida y con huellas de tortura, en predio ubicado en la población de Maztacaloya, municipio de San Juan Xiutetelco, Estado de Puebla; personal del Ministerio Público de Teziutlán tomó conocimiento del doble homicidio.
El hecho se registró la mañana de ayer martes, cuando elementos policiacos de San Juan Xiutetelco, fueron alertados mediante una llamada anónima que había dos cuerpos sin vida, en el lugar conocido como La Vigía.
Tras el arribo de los uniformados, éstos encontraron el cuerpo de una mujer identificada como Norma Ramírez Sánchez, de 50 años, quien al parecer murió de asfixia por sofocación; debido a que la bolsa que tenía en la cabeza, misma que estaba sujetada con cinta canela.
Cerca del cuerpo de la ahora occisa, fue hallado sin vida, César Aurelio Barreda Ramírez, de 18 años de edad, sobrino de la mujer, mismo quien radicaba en la ciudad de Xalapa, originario de Perote.
El ahora occiso presuntamente falleció de un traumatismo craneoencefálico severo secundario a una herida de proyectil por arma de fuego, por lo que fue necesaria la presencia del Ministerio Público de Teziutlán.
Tras el arribo de la autoridad ministerial, ésta tomó conocimiento del hecho, dando inicio a la carpeta de investigación número 006/Teziu/Aehdp, ordenando el levantamiento y traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense, siendo identificada ella por su hijo, Yael Huerta Ramírez, y el jovencito por su tía Marilú Ramírez Sánchez; hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.