Versiones de que Juan Octavio Pavón presentó su renuncia

Con la información plenamente confirmada, le podemos asegurar que Juan Octavio Pavón presentó su renuncia como coordinador general de Comunicación Social del Gobierno del Estado, misma que ya le habría sido aceptada.
Durante su gestión, Juan Octavio Pavón puso orden administrativo que buena falta le hacía a esa oficina, aunque hay que decirlo, no lo dejaron operar la comunicación gubernamental como él hubiera deseado, pues varias “manos negras” siguen ahí metidas.
Habrá que esperar la confirmación oficial. Para el relevo se menciona al diputado federal Alberto Silva Ramos, quien retornará a esa área. Seguro que Juan Octavio hallará un buen espacio para continuar su desarrollo profesional, lejos de la grilla palaciega.