Una llamada al número de emergencias 066 alertó a los elementos de la Policía Estatal Conurbación Xalapa (PECX), y en una rápida acción lograron la aprehensión de tres personas del sexo masculino, señalados por el probable delito de robo a una tienda de conveniencia.
Los hechos ocurrieron la noche de este martes, en la tienda Fasti, ubicada en la calle Hidalgo de la zona Centro de esta ciudad, donde al parecer había ocurrido un presunto atraco.
De inmediato acudieron los uniformados al lugar y se entrevistaron con uno de los empleados del establecimiento, quien manifestó que dos sujetos desconocidos lo habían despojado del dinero en efectivo y se habían dado a la fuga a bordo de un taxi.
Con prontitud los elementos estatales implementaron un operativo de búsqueda, hasta que dieron con dos individuos de 19 y 35 años de edad, los cuales circulaban en un automóvil, marca Chevrolet, en su modalidad de taxi, además de detener al chofer de la unidad.
Los tres sujetos fueron puestos a disposición de la fiscalía de esta ciudad, para que se inicie la averiguación correspondiente.