En la región de Cuitláhuac, saldo rojo en Semana Santa

Personal de Bomberos regionales de Cuitláhuac atendieron en este mes 44 servicios de los cuales 8 personas fallecieron durante las vacaciones de semana santa, por lo que continuarán pidiendo a la ciudadanía precaución para circular sobre la carretera federal la cual ha sido una de las mas peligrosas en los últimos años.

Antonio Cambambia Jacome, comandante de bomberos regionales de Cuitláhuac mencionó que a la fecha han atendido 44 servicios de los cuales 22 son accidentes automovilísticos y 5 motociclistas atropellados, lo que arrojó un promedio de 66 lesionados y 8 personas fallecidas, lo que mencionó ser una cifra alarmante sin embargo esta disminuyó en comparación con el año pasado.

Dijo que el resto de los servicios han sido un peatón atropellado, 9 incendios en pastizales y el combate de 7 enjambres de abeja, los cuales son muy comunes en esta época del año, debido al calor.

Ante esta situación los Bomberos Regionales, pidieron a la ciudadanía extremar precauciones en lo que resta de las vacaciones para que esta cifra no aumente y se tomen las medidas necesarias de seguridad para prevenir un percance.