Programa Liconsa no desaparece, a pesar de recortes y procesos electorales

A pesar de los recortes y el proceso electoral vigente en algunos estados del país, el programa de Liconsa no desaparece, ni se suspenden afirmó el gerente Francisco Javier Vera Mendez.
En entrevista hecha en un café de la capital veracruzana, aclaró que este se encuentra blindado, al igual que el padrón de beneficiados.
«Va a seguir trabajando y operando de manera normal, porque el programa Liconsa por norma está blindado existe un padrón que es público, está en la página de Liconsa con nombre y apellido», explicó.
Puntualizó que las 286 tiendas de Liconsa, podrán seguir beneficiando a los ciudadanos que se encuentran en el padrón.
«El recurso, la leche que se va a seguir vendiendo va a ser a la gente que está en el padrón», dijo y mencionó que se cuenta con un comité conformado por los mismos beneficiados para asegurar la correcta aplicación.
«Cada lechería cuenta con un comité conformado por los mismos beneficiarios y ese comité es a su vez una contraloría social; si llega algún candidato paren la venta de la leche y si el candidato no se va», manifestó.
Finalmente adelantó que de ser necesario, se presentarán las denuncias respectivas ante la FEPADE.