Están listos Tiburones Rojos para devorar al «gran pez»

Los Tiburones Rojos de Veracruz se declararon listos para buscar un triunfo en casa, cuando reciban este viernes a Dorados de Sinaloa en la jornada 12 del Clausura 2015 en la Liga MX.

El equipo jarocho cerró preparación la mañana de este jueves en la grama del estadio “Luis de la Fuente”, donde previo al trabajo físico, recibieron a niños de la escuela municipal de futbol de Paso del Macho, con quienes convivieron y repartieron autógrafos, al tiempo que los pequeñines desearon éxito a la plantilla.

La práctica inició con un ejercicio físico y técnico, en que combinaron los estiramientos con rondos a uno y dos toques, al tiempo que los guardametas del equipo se aplicaban en una práctica de fildeo del balón.

Posteriormente, el equipo trabajó en la definición frente a la portería, con centros al área desde ambos lados, y remate a gol de los delanteros.

La práctica finalizó con una sesión libre de disparos desde fuera del área, o balón tenis para los jugadores que así lo eligieran.

Los jugadores convocados para este encuentro quedaron concentrados en un hotel de la zona conurbada, donde esperarán por el silbatazo inicial del duelo ante los sinaloenses; encuentro que será dirigido por Luis Santander como juez central, teniendo como asistente uno a Alberto Morín, asistente dos a Pablo Hernández, y a Erick Miranda como cuarto árbitro.

Para el partido pactado a las 21:30 horas de este viernes, los Tiburones Rojos llegan con nueve unidades, mientras que los Dorados lo hacen con siete puntos de la tabla general de clasificación.