Este lunes, inicia campaña de pago del Predial

El Ayuntamiento de Xalapa recuerda que este lunes 02 de enero dará inicio la Campaña de Cobro Masivo del Predial y del Servicio de Limpia Pública 2017, que ofrece a todos los ciudadanos que paguen este impuesto descuentos del 20 por ciento en general y del 50 por ciento a jubilados, pensionados y poseedores de la credencial INAPAN.

El Director de Ingresos, Ernesto García Barrientos, aclaró que, por iniciativa del alcalde Américo Zúñiga Martínez, quienes paguen en enero su predial anual, también gozarán de los beneficios de la póliza Mi Hogar Seguro, que contempla indemnizaciones en caso de daños a viviendas por fenómenos meteorológicos, incendios y explosiones.

Señaló que, para facilitar a la ciudadanía sus pagos, habrá módulos de cobro en el Palacio Municipal, en horario de 9:00 a 16:00 horas, de lunes a viernes; en Plaza Crystal, Plaza Ánimas, Plaza Museo y la Escuela Normal Veracruzana, de las 9:00 a 17:00 horas, de lunes a domingo, y en el Parque Deportivo Colón, de las 9:00 a las 15:00 horas, de lunes a viernes.

Además, también se puede pagar desde la comodidad del hogar, a través de un dispositivo electrónico, en la página de la Tesorería Virtual www.tvx.gob.mx, ingresando el número de cuenta catastral del predio.
 
El servidor público municipal informó que se espera que aproximadamente 115 mil contribuyentes paguen este impuesto en los meses de enero y febrero, por lo que estarán trabajando en la campaña anual más de 151 personas, para darles una atención inmediata.
 
Finalmente, reiteró su invitación a toda la población xalapeña a aprovechar los descuentos del mes de enero, y hacerse con los beneficios de la póliza de Mi Hogar Seguro.