Hallan a dos ejecutados en El Castillo, Xalapa

Dos cuerpos sin vida fueron encontrados en calles de la congregación El Castillo, municipio de Xalapa; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del hallazgo, donde los ahora occisos son los primeros ejecutados del año.
El hecho se registró alrededor de las 09:40 horas de este domingo, cuando habitantes de la congregación El Castillo, dieron aviso al número de emergencias 066, que había dos cuerpos sin vida a la altura de la una tabiquera, ubicada a unos 500 metros de la avenida Popocatepetl, siendo canalizado el apoyo a elementos de la Policía Estatal.
Tras el arribo de los uniformados, éstos confirmaron el hallazgo, siendo necesaria la presencia del Ministerio Público, quien momentos más tarde acudió a tomar conocimiento del hecho, donde se dijo que los cuerpos presentaban huellas de violencia.
Minutos más tarde, la autoridad ministerial ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense, donde les sería practicada la necrocirugía de ley, así como se espera que sean identificados pues ambos están como desconocidos, dándose inicio a la carpeta de investigación número 010/2017.