Asegura Yunes Linares que el plantón en el Puente Coatzacoalcos dejó pérdidas por 40 mdp

Tras reiterar que no permitirá bloqueos en arterias viales y tramos carreteros, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares aseveró que el plantón en el puente de Coatzacoalcos que duró cerca de medio año, dejó pérdidas por 40 millones de pesos.
Resaltó que las puertas del palacio de Gobierno estatal están abiertas para recibir a la población que tenga alguna inconformidad, sin embargo los bloqueos no son alternativa para poder ser escuchados.
Sobre la problemática en el municipio sureño, el Jefe del Ejecutivo Estatal indicó que el día de mañana se reunirá con los manifestantes para llegar a acuerdos con los manifestantes.
-¿Habrá tolerancia con los bloqueos, gobernador?-
“Ya lo dijimos con toda claridad, puertas del palacio abiertas, avenidas abiertas, calles abiertas; el día 31, por cierto, se levantó, se quitó un plantón que había en el puente de Coatzacoalcos, que en 6 meses había provocado daños al Gobierno del Estado, perjuicios, por más de 40 millones de pesos, se invitó a las personas a dialogar. Mañana se llevará a cabo una reunión en la Presidencia Municipal de Coatzacoalcos, en donde estará la secretaria de Desarrollo Social, el secretario de Desarrollo Económico, el subsecretario de Gobierno y otros funcionarios para ofrecerles alternativas, pero no puede de ninguna manera ser alternativa el levantar la pluma de una caseta, causarle daño a 8 millones de veracruzanos que son los dueños de esos recursos”.