No les resuelven nada a trabajadores del Seguro Popular; este martes realizarán marcha

Ángel Carrera Ramírez, secretario del Sindicato del Régimen Estatal de Protección Social en Veracruz, señaló que debido a la falta de dialogo con autoridades, continuarán con sus protestas de manera aún más enérgica.

Entrevistado, dijo que este mediodía tendrían una reunión con autoridades de la Secretaría de Gobernación, así como con Consuelo Anaya Arce, encargada de despacho del Seguro Popular, sin embargo ésta última no se presentó, lo que consideró un agravio hacia todos los trabajadores.

“No se presentó esta persona, lo que consideramos algo muy grave, este gobierno no quiere un dialogo con nosotros, por lo que a partir de mañana, las manifestaciones serán cada vez más fuertes”.

Asimismo, comentó que solo trabajadores de la Secretaría de Gobernación estuvieron presentes, no obstante nada les resolvieron.

Adelantó que el día de mañana, realizarán una marcha que dará inicio en la avenida 20 de noviembre para llegar a la Plaza Lerdo para protestar frente a Palacio de Gobierno.

“Haremos una marcha hasta que nos resuelvan algo, hay compañeros que tienen más de diez años de antigüedad, y las autoridades nos niegan el dialogo”.