Señala Dante que gasolinazo deja “mal parado” al Gobierno Federal

El dirigente nacional del partido Movimiento Ciudadano (MC), Dante Delgado Rannauro, señaló que el gasolinazo del 2017 deja “mal parado” al Gobierno Federal ante la sociedad mexicana.

Criticó que el presidente de México, Enrique Peña Nieto, haya anunciado en un principio que no habría más incrementos a los pecios de las gasolinas, cuando al final si los hubo.

“Es un incremento que lo sustantivo es que deja mal parado al Gobierno porque se decía inclusive por el propio presidente de la República una cosa y en el terreno de la realidad es otra. Esto resta credibilidad a las instituciones”.

Manifestó que el gasolinazo de este año es reflejo de los acuerdos a los que han llegado el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“Independientemente del gasolinazo que se refleja ahora, es producto de todos los acuerdos que han tomado, y recuerdenlo muy bien la gente, el PRI y el PAN en el pacto por México cuando expropiaron a la nación mexicana el petróleo para poderlo compartir con otras naciones”.